martes, 25 de octubre de 2011

El Blog tiene un nuevo dueño!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!amigos como dice el titulo, el blog tiene un nuevo dueño, soy yo, me gusta mundo gaturro y también las historietas cómicas de gaturro, mi gaturro se llama: rayo cat 5, pero mis amigos me dicen rayo cat, espero que se diviertan con mis noticias,a casi me olvido yo seguiré publicando las secciones que son: La historieta de gaturro (cada semana), las 5 imágenes mas graciosas de gaturro (cada semana) y el gatu-truco (cada mes).
Bueno espero que visiten el blog.
Aquí les dejo una foto de mi gaturro!!!!!!!!!!!

















También les dejo un resumen de mis Cosas favoritas:
Atuendo Favorito: El que esta en la foto.
Juegos Favoritos: Catacumbas, gatu-penales,veo-veo, naves extraterrestres y las carreras en skate.
Mundos Favoritos: Gatusevilla y Gatulajara.
Cosa Favorita: Chatear, cambiar cosas y jugar en equipo como en el juego de las carreras en skate y las carreras en jet-ski.
Bueno lean mis noticias y diviértanse en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario